Gonzalo Villar

7936548152_50dafc96b3_o

Chucha1-blg

Gonzalo Villar es un fotógrafo y artista digital nacido en Madrid en 1960.
Tal como nos detalla en el CV de su sitio web, se formó en la Escuela de Bellas Artes San Carlos, en Valencia.
Desde 1999 es responsable del Departamento de Creatividad Gráfica de GZLo studio, donde desarrollan trabajos creativos en distintos soportes publicitarios así como publicaciones digitales en flash.
Sobre el arte nos dice Gonzalo:
“El arte sensibiliza al ser humano, lo deja ser parte de él mismo que no conocía de una manera única; es inspirador, relajante, estimulante. Es la representación física que una persona hace de sus propios sentimientos, ideas, pensamientos y emociones.
Pienso que es una de las más grandes manifestaciones existenciales del ser humano, puesto que deja la huella de que viven o vivieron en este mundo. Una pieza musical sublime, una bella pintura o cualquier representación donde se pueda plasmar parte de su vida en ella es arte y juega un papel fundamental en la persona, ya que le permite dar un salto desde la visión de individuo dependiente, a la que sostiene, conectando al ser humano consigo mismo, obligándose a buscar dentro de si las respuestas que afirmen sus actitudes externas, implica una reflexión constante sobre el valor y el orden general de las cosas. Nos hace ver cuando lo sentimos, que de cierta forma todos somos artistas, que todos construimos nuestra propia realidad, aportamos y sumamos  junto al resto creando un total, de esta forma nos sentimos protagonistas de nuestra propia existencia.”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s