Fernando Manso

1

1984-1988. Canon. Dirige el departamento de fotografía profesional de Canon, organizando el “CPS”, asesoramiento a fotógrafos profesionales de prensa y moda. De forma autodidacta comienza a realizar sus primeras fotografías.

1988-1990. Agencia publicitaria Contrapunto.

1990. Se independiza como fotógrafo profesional en el mundo de la publicidad. Realiza muchas de las grandes campañas de este país y está presente en revistas internacionales como Archive y Communication Arts así como el premio del Festival de Gráfica de Nueva York.
Durante este periodo, edita cinco libros, cuatro calendarios y el catálogo de su primera exposición en la galería Arte XXI (2006)

2007.  Edita un libro sobre el mundo de la vela, con una visión artística realizado con motivo de la Copa América (Valencia, 2007), por encargo de Caja Madrid.

2008. Durante todo el año  se dedica a la realización de originales de autor sobre la Comunidad de Madrid, encargado por Turismo Madrid.

2009. Seleccionado junto a cinco fotógrafos para el proyecto  “postales  del  Siglo XXI”, que consiste en fotografiar las obras arquitectónicas más importantes de los últimos 20 años en Madrid.

Fernando Manso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s