Jose Beut

1

Me inicié en la fotografía a través de AGFOVAL, Agrupación fotográfica Valenciana,  a principios de los 80, donde di mis primeros pasos en el aprendizaje de la técnica fotográfica.

Posteriormente y de modo autodidacta fui perfeccionando y aprendiendo las técnicas de laboratorio en blanco y negro, iluminación de estudio, practicando temáticas como el bodegón, el retrato y el paisaje principalmente.

Tras un largo paréntesis en el ejercicio de la práctica amateur y con la llegada de las cámaras digitales de calidad, retomé en 2006 la dedicación más intensiva, siempre desde el campo amateur, y adquiriendo la técnica para manejar el software necesario en la fotografía digital.

Mis temáticas preferidas actualmente son la arquitectura, y las situaciones urbanas (street-photo) aunque también alterno mis salidas fotográficas buscando motivos de paisaje de larga exposición diurna y crepuscular.

Leave a Reply

